http://files.myopera.com/marianis/albums/422605/JustCherry.jpg

sábado, 8 de enero de 2011

Autorización para poner fotos del alumnado en el blog

             Queridos padres y madres,os deseo a todos y a todas un feliz año nuevo.
              Me pongo en contacto con ustedes para informaros de que os voy a
              pasar un documento con la finalidad de que ME AUTORICÉIS O NO,
              poner fotos de vuestros hijos e hijas en mi blog. Yo sé que a ellos/as le
              hacen ilusión el verse en el blog realizando alguna actividad en concreto
               pero la decisión de que esa imagen llegue al blog es única y
               exclusivamente vuestra. El documento debe ser firmado por ambos
               ya que el acuerdo debe ser por parte de los dos.Bueno nos vemos a
               la vuelta del fin de semana, espero que estas fiestas hayan propiciado
               un mayor contacto con los familiares y que hayáis podido compartir
               más tiempo del usual con vuestros hijos/as y disfrutar de ello y con ellos.
               Gracias por visitar mi blog. Me ha ilusionado mucho los mensajes de mis
               alumnos y alumnas.                  Saludos.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario